Últimas Entradas Publicadas ----------------------------------------

miércoles, 3 de marzo de 2010

ELY SANDERS

ELY SANDERS
(1950)

Es un pararse en la niebla, preguntar al viento o a las piedras por la identidad verdadera
y sólo sentir que se está solo, como ser un regalo gris sobre la arena...
No es envidiable este caminar entre la nada y la ortiga. Deseamos nuevos horizontes para
que la poeta sienta que ella es importante y no un naufragado zombi....

¿COMO QUERERME?

Habla por mi el odio
extendiéndose la voz
hasta en sellados oídos,
siento la pluma en mis dedos
en el rasquido infernal...,
desesperado.

No blasfemo,
es sólo que ya no me quiero.

¿Cómo quererme? Zombi soy este día
y me velo de noche,
sin la luz de un candelabro.
Y ríe la lluvia
en el techo de mi casa fría.

Algunas gotas carcomen
la madera del cielo
y queda al descubierto
inmolada vida.

¿Cómo quererme?
Si zombi soy cada día,
me velo de noche
y ríe la lluvia...
en el techo de mi casa.

No hay comentarios: