Últimas Entradas Publicadas ----------------------------------------

domingo, 14 de marzo de 2010

ESTELA SOCÍAS MUÑOZ

ESTELA SOCÍAS MUÑOZ


SOLEDAD

Del vientre de mi madre
a la intemperie.
Sobrevivo al tiempo
hecha de arcilla,
sal,
vientos huracanados
que lo arrastran todo

Cae la estación de la inocencia
y aún sola
emigro hacia la mirada
del otoño...
No encuentro refugio, puerta ni alero
donde pedir calor...

No quiero que los pájaros
se detengan en mi piel
sin vida,.
ni que las rosas se marchiten
en el polvo de mi huesos...

Devora mi ansiedad y delirio sin control
Haz de mi la esclava que pronuncie tu nombre
Antes que la noche lo lleve todo


TEMORES 

Conjugo tu voz a la distancia
alimento tus deseos,
me adueño de tu ser
llenando los espacios.

Me pierdo en ti.

Soy hija de las sombras,
desde la oscuridad
me acurruco en un nudo de pieles
dibujando noches
y madrugadas...
 
 
Y llegas, me devoras en un todo,
recreas tu mirada
en mi silueta hecha de tiempo, dolores,
ausencias,
que te espera
temerosa de un futuro
en soledad...


 

1 comentario:

Diego de la Noche (para algunas o todas las entradas a ,is blog... dijo...

Tengo casi la seguridad que ese año Estela Socías Muñoz va a pùblicar su
libro de poemas.o decimos porque está
haciendo muy bien las cosas y su avanzar diríamos es veloz. Estamos con ella.